

QUIENES SOMOS?
Somos un equipo muy comprometido a crear una realidad armoniosa y serena en esta esquina magica de la isla de Tenerife.
Cualquier miembro de nuestro equipo de trabajo se ocupa de su actividad con amor y dedicación.
​
El nombre del gerente de la estructura es Gabriel Lenardon, podrás conocerlo personalmente directamente en nuestra estructura, si así lo deseas.
Gabriel vive en El Peregrino con su amorosa compañera de aventuras, una cachorra adorable llamada Prince.
​
​Nuestras colaboradoras en la limpieza de los departamentos se llaman Maria Candelaria y Candelaria, están presentes casi todas las mañanas en la estructura y puedes consultar con ellas para lo que necesites relativo a los servicios de higiene y aseo de los espacios que estás habitando.
​
El restaurante y la sala de té están bajo la gestión independiente de Enrico y Paola, y no están relacionados con nuestro negocio hotelero. Son servicios separados y, por lo tanto, cualquier consulta o situación referente a ellos debe dirigirse directamente a su gestión.​​
​
El grupo de Bookincanarias se ocupa de gestionar nuestras reservas en los canales externos a esta pagina (Booking.com, Airbnb, etc...) , si han reservado por esos canales deben contactar con ellos para cualquier información o consulta.
​
Si se registran en el sitio que están visitando, estarán comunicándose directamente con Gabriel o Agustina, quienes los guiarán en línea para la preparación de sus próximas vacaciones en uno de nuestros apartamentos.
​
Más abajo encontrarás algunas imágenes de algunos de los miembros de nuestro equipo.
​

¿CUAL ES LA HISTORIA DE ESTE ESPACIO PRECIOSO?
EL PEREGRINO es el nuevo nombre de lo que por muchos años fue "CASA MARA".
Casa Mara tiene una historia increíblemente inspiradora, se trata de un emprendimiento familiar que se ha comenzado a construir en el año 1984 partiendo desde una finca prácticamente vacía. La familia propietaria de este espacio ha construido el edificio desde las bases, con la intención de trabajar principalmente como Restaurante.
Es así que han abierto su cocina al publico el 2 de julio del 1986 siendo unos jovenes de aproximadamente 30 años, y no han parado de restaurar y construir hasta que terminaron los apartamentos a finales del año 1989.
Casa Mara ha sido creada amorosamente, ladrillo tras ladrillo, y esta dedicación sigue viviendo en la energia de los colaboradores del nuevo proyecto.
Si esta grande CASA pudiera hablar contaría muchísimas historias maravillosas, después de más de 30 años dedicada a recibir peregrinos.
Nuestro equipo:
